viernes, 27 de febrero de 2009

RETROALIMENTACIÓN PARCIAL-FINAL DEL CURSO HASTA EL MOMENTO

Hola, estimad@s Pupil@s !

Me da gusto ver sus comentarios en los mensajes anteriores, y ver la aplicación que han tenido en sus blogs y ensayos !!!

Este será el último mensaje de este blog, en el que podrán dejar sus comentarios finales sobre el curso, hasta el momento. Podrán invitar también a sus compañeros a ver sus blogs.

En esta última sesión estaremos terminando de ver la administración de sus blogs, para poder contar con una herramienta educativa poderosa, que les ayude a desarrollar mejor su labor docente.

También estaremos retroalimentando sus trabajos (esto lo estaré extendiendo hasta la siguiente semana, para darles una retroalimentación apropiada y muy particular, así que no se me angustien). El resultado final lo pondré a disposición para su siguiente profesor, para que pueda contar con los elementos básicos para darle continuidad al curso de la mejor forma.

Bueno, no me resta mas que agradecer su fina atención y empeño, y ofrecerles disculpas por tener que dejarles.

Deseando que sigan buscando aprendizajes que les permitan tener un desarrollo pleno, tanto profesional como personal, reciban un abrazo con mis mejores deseos !!!

Estamos en comunicación, hasta siempre !!!


Abel
"CARPE DIEM"

3 comentarios:

  1. Mentor:
    la verdad es tu clase fue muy buena, me entretenía y me quitaba las ganas de salir corriendo de la escuela el sábado...
    Qué me gustó más??? la práctica...me gustaron los blogs.... divertidísimos
    Qué me gustó menos??? pues que los niveles del grupo estaban disparejos y no podiamos aprender al mismo paso....
    Qué odie??? por que tantisisisiisima tarea.... sino es manda!!! habemos quienes tenemos trabajos muy demandantes y cumplir con la tarea implicaba muchas veces no dormir, así que gracias por tu paciencia con los plazos extendidos.
    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maestro Abel:
    Fue divertido aprender a utilizar un blog, en realidad fue de lo mas entretenido, aprendimos cosas nuevas y conocimos mas de las tecnologías, lamento que no todos estuvieron al nivel pero creo que igual y pusieron algo de empeño, lamento su partida porque creo que su clase es buena, creo que es diferente a lo que teniamos y eso lo hacia mas interesante.
    Espero que el proyecto que siga sea el mejor para usted y espero que nos recuerde con cariño....Por todo esto Muchisimas Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Maestro Abel:

    De antemano le agradezco el apoyo brindado durante el desarrollo del curso, espero poder aprovechar los beneficios que proporciona el uso del blog, así como de las distintas tecnologías, aunque muchas de ellas tengan el inconveniente de no estar adaptadas para ser utilizadas por las personas con discapacidad visual.
    Espero y continue con toda una vida de éxito y colmada de bendiciones.

    ResponderEliminar