miércoles, 18 de febrero de 2009

COMENTARIOS SOBRE LOS AVANCES EN SUS BLOGS

Hola, estimad@s Pupil@s !!!

Es un gusto ver el ánimo y la participación que han estado teniendo vía correo electrónico : ) Deseo que quienes se han mantenido al margen (parece que todo está claro) puedan por lo menos estar alimentando sus blogs y avanzando.

En este espacio deberán invitarnos a visitar sus blogs, para ver sus avances e información de interés. Procuren estar colocando entradas en sus blogs, para plasmar las experiencias (gratas, no tan gratas y hasta fortuitas) logradas en el transcurso del desarrollo de sus blogs.

Aquí podremos ver en sólo lugar (esta entrada) todos los comentarios vertidos sobre sus blogs, y hasta otros comentarios que deseen comunicar a los demás, aprovechando el viaje ;D

Agradeciendo su participación, reciban muy cordiales saludos !!!


Abel

11 comentarios:

  1. PUES AHÍ VOY...¡TAREA, TAREA, TAREA! ME GUSTA APRENDER; PERO ESTO SE ESTÁ HACIENDO ESTRESANTE. ¿PODRÍAMOS ARMAR UN PLAN DE TRABAJO? ME REFIERO AL BLOG. QUIZÁ ALGO COMO:
    *LUNES Y MARTES.- AGREGAR ALGO NUEVO AL BLOG
    *MIÉRCOLES.- INVITACIONES PARA VISITAR EL BLOG
    *JUEVES.- ESPACIO LIBRE PARA PREPARAR ENSAYOS Y ENVIAR DUDAS.
    *VIERNES.- LIBRE
    *SÁBADO.- CLASE PRESENCIAL

    ¡SALUDOS A TOD@S!=)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena planeación, Dalia ;D !!!

    Vamos a sugerirla, y queda como una buena posibilidad. Y si alguien tiene su propia planeación, puede enviarla también, para poder tener flexibilidad y buenos resultados !!!

    Y que hay sobre lo avanzado? Bueno, seguro que mañana, en jueves de dudas tendremos algo. Aprovechen para promover las visitas a sus Blogs, con aquello que hayan avanzado.

    Saludos, hasta pronto !


    Abel

    ResponderEliminar
  3. SÍ, MAÑANA YA HABRÁ ALGO. "ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA".
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola... buen con respecto al comentario de Dalia me parece super¡¡¡ y hasta donde yo se el sabado es el examen a UNAM, logicamente no tengo idea si tengamos internet, por eso, si bien nos va tendremos red si no pues....yo apoyo cualquier idea....

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la propuesta de Dalia es buea, sin embargo, en lo personal seria dificil seguirla al pie de la letra pero podria comprometerme a:

    Anexar algo nuevo al blog por semana.
    Enviar invitaciones por semana.

    Por ultimo me gustaria proponer no llenarnos de correos electronicos y mejor intercambiar nuestras dudas y comentarios en este espacio ( para eso tendriamos que revisar este blog constantemente) o bien en el grupo de gmail. Si bien el intercambio de informacion y apoyo entre nosostros es muy grato y didactico creo que saturarnos de correso puede entorpecer el proceso.

    lo dejo a su consideracion.

    besos y saludos
    Jenifer

    ResponderEliminar
  6. Hola Muchachos:
    Pues bueno, a mi me gusta trabajar en libertad, si me obligan o me ponen horarios ya se fregó la Francia, así que creo que segiré trabajando a mi desorganizada manera, pero gracias por la propuesta....
    yo quería compartir con ustedes que, he visto a mi espacio bloggero como mi Hi5, mi face o myspace, por que ambos muestran parte de tu personalidad... el hi y anexos muestran lo chido de tus fotos, tus amigos, tu familia, el blog, eN cambio, muestra lo chido de tus pensamientos, de tu educación de tu forma de ser, es más íntimo, pero al final del camino funciona igual, NOS MUESTRA AL MUNDO, así que bajo ese órden de ideas he ido avanzando, si no se como hacerlo, (creo que aquí esta lo interesante) simplemente le pico a todo hasta que sale, no hay mejor manera de aprender que experimentar, si manejar nuestras páginas personales no nos da miedo, por que habría de darnos miedo el blog.....????
    Así que les recomiendo que simplemente lo intenten, a mi en lo personal me ha funcionado..... si no sale, pues que importa lo borras y lo intentas de nuevo.
    Pasen por mis Blogs porfa, los actualizo todos los días hay una recomendación de viaje cultural chidísimo y la reseña de CAMINANDO CON DINOSAURIOS........ y las secciones acostumbradas!!!!
    gracias por su tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Respecto a mi blog, apenas voy en la segunda actividad que fué la de subir un archivo, tengo pendiente subir mi primer ensayo, mi contrato sicológico y la bitácora del curso. Ocupé mucho tiempo en el bombardeo de correos pero fué provechoso ya que dicen paso a paso como ponerle música a nuestro blog, no lo he hecho pero ténganme paciencia porfa, también traen buenos tips en el manejo de los blogs. Por cierto, ya tengo el blog que servirá como como trabajo final, se trata de un espacio de comunicación entre mis alumnos de matemáticas y física y yo, en él les pondré avisos, recordatorios, tareas, recomendaciones, etc. La dirección se las debo porque en este momento no tengo el cuaderno donde la apunté, pero si me dicen cómo ponerle una liga al blog principal se los agradeceré.

    ResponderEliminar
  8. Ya la encontré, es http://mateunila.blogspot.com/
    poco a poco tendrá más cosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal...bueno despues de algunos días he podido hacer algo por los blogs que he creado, de hecho creo que debo mejorarlos, y creo que lo mas importante es que me divierto haciendolo, considero que es parte del aprendizaje, ha sido una gran experiencia porque nos ha mantenido con gran comunicación, espero no solo se quede asi para pasar la materia si no que sea un punto de encuentro de todos...Saludos

    ResponderEliminar
  10. BUENO, LA VIDA SIGUE...LES COMENTO QUE ESCRIBÍ ALGO NUEVOS EN MI BLOG (DE HECHO AMBOS)
    ¡SALUDOS Y GRAX!

    ResponderEliminar
  11. OK, HE APRENDIDO A MEZCLAR MI TRABAJO EN RED(EN LO QUE LOS ALUMNOS PARTICIPAN EN FORO) CON EL BLOG: TENGO UNA ENCUESTA, 2ºENSAYO, EN FIN...CREO QUE SÓLO FALTA AGREGAR MÁS FOTIKIS.
    ¡SALUDOS!!!!!!!

    ResponderEliminar